CREDICASA INMOBILIARIA
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INMOBILIARIA

GESTIÓN ventas

gestión alquileres

ADMINISTRACIÓN comunidades

ASESORÍA inmobiliaria

promoción inmobiliaria

 

 

En CREDICASA INMOBILIARIA llevamos años aplicando un concepto de administración y gestión de eficacia probada, avalada por nuestros clientes.

 

Proporcionamos servicios de calidad y flexibles que adaptamos a su medida, poniendo a su disposición nuestro trabajo, nuestro compromiso y nuestra capacidad profesional.

 

 

                                       

 

Dirección

CREDICASA INMOBILIARIA

CALLE ESTUDIOS 1

22400 MONZON

 

Teléfono

+34/974415710

 

www.credicasainmobiliaria.es

 

Correo electrónico

credicasasl@gmail.com

CREDICASA INMOBILIARIA: administración de fincas en régimen de propiedad horizontal

Las Comunidades de Propietarios son el reflejo del encuentro inevitable entre los intereses privados y generales de todos los propietarios, pues el funcionamiento de los edificios es un fiel retrato de la sociedad, con sus discrepancias naturales de planteamiento.

 

En CREDICASA INMOBILIARIA, como gestores y administradores de fincas,  nos ocupamos de que su Comunidad de Propietarios reciba el mejor asesoramiento, defendiendo esa conjunción de intereses de acuerdo siempre con las directrices de la Ley de Propiedad Horizontal.

cesión de salas habilitadas en nuestra oficina para el desarrollo de las reuniones de la comunidad

En CREDICASA INMOBILIARIA disponemos de varias salas habilitadas para la realización de las diferentes reuniones de las Comunidades de Propietarios, con capacidad hasta ochenta personas.

servicios de administración de fincas en propiedad horizontal para las comunidades de propietarios

DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS:

 

- Gestión administrativa y bancaria.

- Organización de reuniones de comunidad.

- Convocatorias y asistencia a estas reuniones.

- Supervisión de que los acuerdos que se establezcan sean siempre conforme a la Ley de Propiedad Horizontal.

- Transcripción de las actas al libro oficial.

- Cesión de salas habilitadas en nuestra oficina para el desarrollo de estas reuniones.

- Estado de cuentas anuales.

- Previsión de gastos en el siguiente ejercicio.

- Cobro de provisiones de fondos acordados legalmente.

- Custodia, a disposición de los titulares, de la documentación de la comunidad.

- Apoyo y colaboración con el presidente y propietarios de la comunidad en la gestión del mantenimiento de servicios básicos (contratos con empresas de limpieza, contratos y servicio con empresas de mantenimiento de ascensores,, contratos y servicio de mantenimiento de motores y puertas de acceso al garaje, antenas de televisión, telefonía, fontanería, electricidad, cerrajería, etc...)

- Contratación de pólizas de seguro multirriesgo que cubran los posibles riesgos existentes en el edificio.

 

 

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