En CREDICASA INMOBILIARIA llevamos años aplicando un concepto de administración y gestión de eficacia probada, avalada por nuestros clientes.
Proporcionamos servicios de calidad y flexibles que adaptamos a su medida, poniendo a su disposición nuestro trabajo, nuestro compromiso y nuestra capacidad profesional.
CREDICASA INMOBILIARIA
CALLE ESTUDIOS 1
22400 MONZON
Teléfono
+34/974415710
www.credicasainmobiliaria.es
Correo electrónico
credicasasl@gmail.com
Las Comunidades de Propietarios son el reflejo del encuentro inevitable entre los intereses privados y generales de todos los propietarios, pues el funcionamiento de los edificios es un fiel retrato de la sociedad, con sus discrepancias naturales de planteamiento.
En CREDICASA INMOBILIARIA, como gestores y administradores de fincas, nos ocupamos de que su Comunidad de Propietarios reciba el mejor asesoramiento, defendiendo esa conjunción de intereses de acuerdo siempre con las directrices de la Ley de Propiedad Horizontal.
En CREDICASA INMOBILIARIA disponemos de varias salas habilitadas para la realización de las diferentes reuniones de las Comunidades de Propietarios, con capacidad hasta ochenta personas.
DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS:
- Gestión administrativa y bancaria.
- Organización de reuniones de comunidad.
- Convocatorias y asistencia a estas reuniones.
- Supervisión de que los acuerdos que se establezcan sean siempre conforme a la Ley de Propiedad Horizontal.
- Transcripción de las actas al libro oficial.
- Cesión de salas habilitadas en nuestra oficina para el desarrollo de estas reuniones.
- Estado de cuentas anuales.
- Previsión de gastos en el siguiente ejercicio.
- Cobro de provisiones de fondos acordados legalmente.
- Custodia, a disposición de los titulares, de la documentación de la comunidad.
- Apoyo y colaboración con el presidente y propietarios de la comunidad en la gestión del mantenimiento de servicios básicos (contratos con empresas de limpieza, contratos y servicio con empresas de mantenimiento de ascensores,, contratos y servicio de mantenimiento de motores y puertas de acceso al garaje, antenas de televisión, telefonía, fontanería, electricidad, cerrajería, etc...)
- Contratación de pólizas de seguro multirriesgo que cubran los posibles riesgos existentes en el edificio.